Novias

En nuestro centro, las novias son las protagonistas.

Nos gusta lo que hacemos, nos apasiona involucrarnos con cada una como si fuera la primera y todas y cada una de ellas dejan un recuerdo maravilloso.




El estilo de la novia

 

Antes de comenzar, estudiamos en profundidad el estilo de la novia, cuidando sus preferencias y su personalidad, a la vez que mimamos la naturalidad y comentamos cada detalle de tu hair and make up.

Hacemos trabajos naturales, distintos e intentamos que se sientan únicas y espectaculares para un día tan importante.

Recogidos naturales, sin lacas fuertes, sin cardados excesivos y con movimiento.

Quieres saber cuáles son las claves para lucir radiante el día de tu boda? En Beny Sanz te explicamos cómo conseguir un look perfecto. Maquillaje, peinado, tocado, luminosidad… Todos los elementos son imprescindibles para conseguir realzar la belleza de la novia en su día. Si quieres acertar el día de tu boda, te asesoraremos de forma totalmente personalizada para que luzcas radiante.




Cada vez es más significativo el cuidado de la estética. La belleza de una novia siempre tiene que resaltar y más en el día más importante de su vida. Lucir más bella que nunca es el deseo de todas, pero lo ideal para conseguirlo es ponerse en manos de un profesional.

La orientación del maquillaje, los consejos para la elección del peinado y obtener el resultado soñado es posible en manos de una estilista.



 

Gracias a todas las novias, madrinas e invitadas que siguen visitándonos y confiaron y confían en nuestro trabajo.


A todas ellas, GRACIAS.



Un pensamiento en “Novias”

Los comentarios están cerrados.

Estilista en novias