Sobre mí

Hola, soy Beny  y se supone que en éste apartado tengo que hablar sobre mí….



Beny Sanz, estilista en novias

BENY SANZ

 

Mi nombre es Beny, y desde pequeña tenía claro lo que quería ser de mayor, todas mis muñecas llevaban recogidos y la cara pintada, eso me marcó un camino maravilloso para poder seguir haciendo lo mismo después de más de treinta años…

Empecé en el mundo de la peluquería y la imagen con catorce años, me he rodeado de los mejores profesionales del sector y realizado innumerables desfiles, sesiones de fotos para revistas, reportajes de moda y he peinado y maquillado a mucha gente conocida que nunca me ha gustado nombrar. Ellas saben quienes son, desde aquí, mi  más sentido agradecimiento por haber dejado su imagen en mis manos, tantos años…



Mi centro está en la calle Costa Rica 13, allí llevo 23 años, no parece una peluquería al uso, es un sitio lleno de tocados, flores, plumas, sombreros y mucha historia. Por allí han pasado miles de novias y siguen pasando con sus hijos, sus hermanas, sus amigas. Gracias a todas por recomendarnos y hacer que sigamos juntas ¡muchos años!


Me gustan las bodas, me gustan los vestidos, me gusta la gente feliz, me gusta diseñar, me gusta lo que hago, y me gustan los sábados que hace sol.


Pero lo que más me gusta es mi familia, son los que han sufrido mis ausencias, los que me echan de menos los viernes y sábados y los que me ayudan a cumplir todas mis locuras y mis inquietudes.


Gracias mamá por que, aparte de ayudarme a ser lo que soy, tienes las mejores manos que me ayudan a creer… y “crear” todos éstos tocados que son piezas únicas creadas en  “nuestro taller” con tanta ilusión, y nos hace  compartir tantas horas juntas… GRACIAS


Gracias también a todas la novias,madrinas e invitadas que confían en mí en un dia tan importante, a todo mi equipo, y a toda la gente que ha estado a mi lado profesional todos estos años.

Estilista en novias