Estética

Cuidamos tu piel





Todo lo que te imagines

 

Si quieres disfrutar de magníficos tratamientos faciales y corporales, Carmen Mora, nuestra especialista en tratamientos, ha seleccionado cuidadosamente unas combinaciones de armoniosos productos con los que se sentirás una piel renovada, jugosa, hidratada y deslumbrante.

Además de exclusivos tratamientos, poseen aceites orgánicos con extractos naturales, para ofreceros el mimo más completo.

Además disponemos de maravillosas tarjetas regalo con todos sus servicios, un detalle muy especial y original como regalo de bodas.


Prepárate para el gran día

El plan

Empieza la cuenta atrás. En Beny Sanz sabemos que es un día muy especial y por eso queremos ayudarte creando para tí  un plan de belleza único.

Tres meses antes

Análisis facial: Diagnosticaremos cualquier alteración que te impida tener una piel completamente sana.

Un mes antes

  • Higiene facial profunda: Es el primer paso para lucir una piel impoluta y saludable.
  • Tratamiento facial: Renovación celular + cóctel de principios activos + aparatología. Conseguiremos una puesta a punto completa de la piel.

Una semana antes

Rituales de relajación: Los días previos pueden resultar muy estresantes, por eso te ofrecemos nuestros rituales de relajación que unen diversas técnicas de masaje y el mejor principio activo para que puedas liberar tensiones y recuperar energía.

  • Exfoliación corporal + tratamiento hidratante + masaje.
  • Masaje relajante de 50 minutos.

Un día antes

Tratamiento deluxe: Último toque para aportar a tu piel la hidratación y luminosidad indispensables para un óptimo resultado.

Es tu momento, ¡¡Disfrútalo!!



Estilista en novias